Panoramica Santo Domingo de Silos
Panoramica Santo Domingo de Silos
- Casa Rosa -
 - Casa Rosa -

Contacto:

 

Teléfono/s:  +34 645 891 236

                   

E-MAIL:      losabuelos.casarural@gmail.com

SIGUENOS EN FACEBOOK

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Libro de visitas. Que opinan nuestros clientes de nosotros?

Trabajamos día a dia para que nuestros clientes se encuentren de lo mas satisfechos durante su estancia en nuestro alojamiento. A continuación podrán leer algunos de los comentarios que nuestros huéspedes hacen de Casa Rosa

 

JULIAN CABALLERO escribió:

 

Acabamos de llegar a casa después de haber pasado un fin de semana maravilloso en Santo Domingo de Silos, en Casa Rosa. ibamos con muchas expectativas muy buenas por los comentarios que habiamos leido y se nos han cumplido todas.  la casa es super bonita, muy calentita y acogedora.  la chimenea del salón es una gozada, da una sensación de calidez muy pocas veces alcanzable.  En cuanto al entorno hay mucho que ver y hemos estado en un monton de sitios, asi que el fin de semana a estado muy aprovechado.  Despues de un dia de lo mas ajetreado lo mejor es la llegada a la casa.  Tambien quisiera destacar de la casa lo limpio que estaba todo y lo bonito de la decoración. Ah y se me olvidaba , las tortillas con las que te recibe la dueña estan deliciosas!!!!!!!!!!Una persona encantadora y una casa perfecta para un fin de semana de lo mas agradable.

 

FECHA DE ESTANCIA : 17-01-2014

 

EUGENIA escribió :

 

Menuda maravilla de fin de semana que hemos pasado en Casa Rosa. La casa es muy acogedora, grande y cómoda.  los peques se lo han pasado genial en la casa de juguete que tienen en el jardín.  En Burgos este fin de semana ha hecho mucho frio pero eso no ha impedido que los niños estuvieran todo el tiempo en el jardín jugando bien abrigaditos y los mayores encantados al calor de la chimenea.  El pueblo es super chulo  y el Monasterio una maravilla.  De verdad que merece la pena una visita a esta delicia de casa, toda de maderita con habitaciones grandes.  A nuestra llegada a la casa la dueña de la casa nos recibió con unas tortis de patata, lo cual nos pareció todo un detallazo y estaban riquísimas!!!!

Sin duda volveremos en verano para disfrutar de la barbacoa del jardín

 

FECHA DE ESTANCIA : 10-01-2014